La décimo octava jornada de la LUA continúa en la noche de hoy con tres juegos de gran importancia donde sobresale Atenas-Larrañaga.

Atenas-Larrañaga (20.15)

Dos equipos que vienen con viento en la camiseta sumando triunfos de gran importancia se verán las caras. Las alas negras saben que la consigna si quieren llevarse la unidad es detener a Anthony Danridge quien está verdaderamente encendido siendo el goleador de la LUA, pero también Larra cuenta con un plantel interesante porque Galleto es clave y en donde aparezcan Colman, Elhordoy, Pomoli, siendo asistidos por Sarni, el equipo puede dar que hablar.

Atenas tiene con que parar a todos los jugadores del milrayitas y también cuenta con un ataque interesante. Lamar Roberson es figura, Facundo Alonso se convirtió en bastión importante del plantel (en ambos sectores de la cancha), el capitán Mauro Zubiaurre es emblema y Nacho Cambón necesita aparecer.

Sin lugar a dudas es el juego de la noche, el que se lleva las miradas. La terna arbitral está compuesta por Richard Pereira, Vivián García y Julio Dutra.

Bohemios-Capitol (20.15 en gimnasio de Larre Borges)

El elenco de Pocitos oficiará de local y debe cumplir la suspensión de cierre de cancha, lo mismo sucede con algunos de sus jugadores. El elenco del Prado necesita de la victoria pensando en escapar de las últimas cuatro colocaciones, se miden entre si dos polos opuestos en la tabla.

Fernando Cabrera tiene en la experiencia de Wilkerson y Pepusa Pérez dos grandes figuras, mientras que Pereiras y Wenzel aportan y cuando aparecen con sus penetraciones lastiman y mucho. Bohemios cuenta con Tortajada verdaderamente inspirado al igual que Nicolás Catalá dos emblemas del club que sacan la cara por el albimarrón. Los dirigidos por Frugoni buscarán estirar a tres triunfos al hilo su racha.

Los jueces de la noche serán Andrés Laulhe, Martín Rial y Álvaro Labiuza.

Nacional-Miramar (21.15)

El líder de la LUA recibirá en el gimnasio de Welcome al Mono que viene con el viento en la camiseta por ganar el clásico la fecha anterior ante 25 de Agosto.

El duelo en la pintura pinta para ser más que atractivo porque los dos equipos tienen jugadores que le gusta el roce. El duelo entre Adeleke y Waddell será más que entretenido por lo que proponen ambos pero Martín López y Zuvich no se quedan atrás, por porte físico quizás Agustín saque ventajas.

El perímetro que tiene Camiña es de gran importancia, con la vuelta ya de Zanotta gana un jugador más en la rotación siendo clave tanto Santiso como Bertolini. El Facha Yaquinta tiene en Cardozo, Nicoletti, Mazzuchi hombres importantes en su plantel que si están inspirados pueden dar una sorpresa.

Lo árbitros son Alejandro Sánchez Varela, Diego Borghini y Washington Chamorro.