Agustín Dellepiane fue una de las figuras de Marne en el triunfo sobre Montevideo 88-74, tras el partido el oriundo de Malvín se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto en disputa dijo: “Fue un primer tiempo muy malo, no defendimos a nadie, por suerte en el segundo período pudimos cambiar las cosas, nos pusimos más intensos en defensa, en base a eso y corridas, con pelotas abiertas de Leo (De Pena) por suerte lo pudimos ganar”.

“Creo que Toombs en esta divisional es uno de los extranjeros más desequilibrantes y tenemos que saber jugar con eso. A Lovera y el técnico anterior (Baranzano) les gusta jugar con un “4” abierto, y eso a él le da más espacio para jugar. Pero, con dos internos como hoy –Toombs, Crocano- también nos favorece porque doblas al foráneo del rival en defensa y en ataque tenés otras alternativas” explicó el “7” sobre el buen juego en la pintura que tuvo Marne.

Sobre el porcentaje del tiro exterior comentó: “Somos un equipo que tira muchos triples, acá en nuestra cancha a veces no embocamos mucho, pero si Toombs corta adentro, nos deja espacios a nosotros, que si embocamos sacamos diferencia  como hoy”.

“Ganar era fundamental, ahora jugamos el lunes, miércoles (suspendido con Stockolmo) y después el viernes. Tenemos que ganarle a Olivol la que viene, para sumar una rachita positiva y poder salvarnos del descenso”