El entrenador de Tabaré, Horacio Perdomo, dialogó con Básquet Total luego de la victoria agónica de su equipo frente a Miramar en su última presentación.

 

Una cancha difícil, rival duro, pero Tabaré se quedó con el punto sobre el final: “Veníamos de cerrar mal los últimos juegos. Se nos complicó el partido pasado y hoy también, pero los muchachos sacaron el indio de adentro. Nos llevamos un triunfo que era complicado porque tuvimos que remontar sin Matthews, gracias a que los pibes respondieron sobre el cierre de buena manera”.

El “Gato” hizo un balance de la campaña hasta el momento: “Haber sacado este partido adelante nos hace levantar la cabeza, mirar para adelante. Colocarnos en una posición de mitad de tabla, esperando. Ahora vamos punto a punto y tratar de subir lo más alto que podamos”

“En lo previo se hablaba mucho pero con Shelman y un americano. Con la baja del nacionalizado, no es lo mismo. Igual tengo un buen equipo, los jugadores son buenos, somos un grupo joven y eso a veces nos hace pecar de errores infantiles sobre los cierres que es algo que hay que continuar trabajando” manifestó el DT sobre la irregular campaña del Indio.