El ala pivot de Bohemios viene en racha. El partido pasado convirtió 31 puntos ante Atenas, en esta oportunidad anotó 25 que fueron claves para que su equipo venciera a 25 de Agosto. Finalizado el encuentro, Diego Tortajada dialogó con Básquet Total.

Partido duro hasta el tercer cuarto, que Bohemios cerrar cómodamente con buen juego y aciertos en ataque: “Por suerte somos un equipo que tenemos gol por todos lados y la verdad que lo supimos encontrar sabiendo por donde estaba la ventaja. Contamos con dos internos cuatro y mediante eso sacamos ventaja con cualquiera de los dos a la hora de abrirse y vemos quién está con ventaja a la hora de atacar”

“Primero que nada con Pedro hicimos un gran trabajo de pretemporada y la verdad que nos dejó mucho, pero ahora vino Diego (Frugoni) inculcó algunas cosas, cambió la cabeza de algunos jugadores y por suerte hizo un cambio positivo y hoy nos encontramos en una posición ventajosa” analizó de lo que trajo y modificó el cambio de entrenador en el plantel.

Con respecto a lo personal, Tortajada se destaca con muchos minutos que son importantes para lo que viene tanto en LUA como en Liga: “Yo trabajo pelota a pelota, cada pelota para mí es un partido y en lo personal me lo tomo así. Yo voy a luchar, cada rebote, cada gol, si hoy me toca ser goleador y el día de mañana convertir dos puntos y el equipo gana, eso es lo que sirve para llevar a Bohemios donde tiene que estar”

“Nos pide que aportemos lo nuestro en ataque y que en defensa trabajemos todos” dijo sobre lo que le pide el entrenador.