Por la última fecha del Sudamericano, que se disputa en la ciudad de Caracas, habrá cuatro partidos entre los que se destacan los choques entre Uruguay – Chile y Colombia – Argentina. De ganar los cafeteros dejaran a los celestes sin chances de acceder a las semifinales del torneo.

En el juego de segunda hora, Uruguay estará enfrentando a Chile por la última jornada del grupo B. El equipo que dirige Marcelo Signorelli se repuso luego de la derrota ante Argentina, y consiguió una victoria categorica ante el combinado incaico por una diferencia de 45 puntos.

Los celestes están a un paso de clasificarse a las semifinales, pero no dependerá totalmente de este partido, sino que las miradas también estaran enfocadas al encuentro entre Colombia y Argentina. Ya que una derrota de los albicelestes arruinarían totalmente las aspiraciones de los charrúas de estar entre los cuatro mejores del certamen. Aunque este último resultado sea difícil o poco probable, no se debe descartar esta posibilidad, mejor prevenir que lamentar.

El partido de nuestros compatriotas irá desde las 14:45 del país, mientras que Colombia y Argentina jugarán 18:15.

Además por el cierre del grupo A, los eliminados Bolvia y Ecuador se enfrentaran 12:30. En tanto, en el juego más esperado por el publico local Venezuela chocará ante Brasil, en un partidazo, que va a las 20:30.