Federico Bavosi confirmó su continuidad por dos años en Malvín. Enfrentará por primera vez a Unión Atlética en el clásico.

Malvín, sin hacer grandes ruidos en el período de pases está conformando un equipo muy respetable para la Liga Uruguaya que se viene. No saldrá como principal candidato, como en las últimas ediciones, pero sin lugar a dudas que va por mezclarse entre los protagonistas.

La continuidad de Bavosi se suma a Nicolás Mazzarino y Marcel Souberbielle como fichas mayores. Además está confirmado Santiago Ramírez como Sub 25. Los Sub 23 serán Juan Santiso, Fausto Pomoli, Emiliano Serrés, y Gonzalo Díaz, entre otros. El equipo será dirigido por Pablo López.

Mathías Calfani y Fernando Martínez tienen contrato vigente, aunque su permanencia en el club de la Avenida Legrand no está confirmada. En caso que se queden, sin dudas, crece el potencial del playero para sumar una nueva estrella.

Un dato que el día del clásico no pasará por alto. Será la primera vez que Bavosi enfrente a Unión Atlética vistiendo la casaca azul de la playa. Algo que antes era ilógico y, que hoy, el profesionalismo se encargó de normalizar.