En la victoria de Stockolmo sobre Larrañaga una de las piezas claves fue Rodrigo Pintos que fue nota para Básquet Total.

Partido durísimo contra un rival que llegaba arriba en la tabla de posiciones: “Nos enfrentamos con un rival durísimo, sabíamos que venía adelante de nosotros en la tabla y por eso veníamos con muchas ganas de conseguir el punto”

“Los últimos partidos no estuvimos bien en defensa, nosotros somos un equipo que defiende duro e intenso ya que los equipos a los cuales le ganamos los dejamos en menos de 70 puntos. Cuando perdimos fue por no estar bien en defensa” dijo Pintos de las diferencias que hubo entre el Stockolmo del principio de temporada al de las últimas fechas.

En lo que respecta al ataque, el azul venía de hacer 51 puntos ante Verdirrojo: “Tuvimos una noche mala todos, este partido era fundamental para nosotros ya que teníamos que reivindicarnos del partido pasado”

“Somos un equipo joven con jugadores que estamos buscando minutos que no tenemos en la Liga y por ahora se nos está dando. En cuanto al “Bicho” dentro de la cancha es un técnico más, nos dirige a todos y siempre nos está alentando”  afirmó de lo que es el equipo y el “Bicho” como estandarte.

De lo que se viene ahora en más expuso: “Nuestro objetivo a principio de temporada era salvarnos del descenso, ganar 10 partidos. Y ahora estamos viendo la otra parte de la tabla”