Este jueves da inicio a la fecha 13 de la LUA dos partidos muy importantes en la zona baja de la tabla.

Olivol Mundial - Capitol

Desde las 20:15, en la Bombonerita, el local recibe a un Capitol que acumula dos victorias consecutivas y de ganar se alejaría aún más de la zona de descenso. Lo opuesto sucede en el conjunto de la Avenida Millán y Sitio Grande que viene de dos derrotas al hilo y tiene un record de solamente dos partidos ganados y nueve derrotas, ubicándose así, en la penúltima posición.

Impartirán justicia A. Bartel, A. Gómez y P. Ortiz

Montevideo - Miramar

Este encuentro irá desde las 21:15, en la calle Porongos. Los del Mercado Agrícola no ganan desde la sexta fecha y no pueden esperar más por una victoria si piensan en mantener la categoría. Tras la renuncia de Pavón, Ignacio Espasandín, tomó las riendas de la roja y tendrá su primera prueba ante un monito que se recuperó de seis derrotas consecutivas venciendo a Stockolmo y Marne, y con un triunfo de visitante, quedaría muy bien posicionado de cara a la segunda ronda.

La terna arbitral estará integrada por N. Infante, R. Olivera y A. Haller.

El otro encuentro que se iba a disputar en esta jornada era Marne vs. Verdirrojo, pero fue aplazado para el viernes por motivo del fallecimiento de Roberto Lovera, padre de Daniel, DT del Tifón.