Este martes se cierra la fecha ocho de la Liga Uruguaya de Ascenso con dos partidos que en lo previo parecen muy atractivos y prometen buen juego.

Bohemios vs. Larrañaga (20:15)

El equipo de Pocitos recibe en su cancha a Larrañaga. El local llega al encuentro con cuatro victorias y dos derrotas. En tanto la visita lo hace con cinco triunfos y dos caídas. Lo interesante está en que ambos vienen de perder en la fecha pasada, los dirigidos por Pereira ante Verdirrojo y los de Fernández fueron derrotados por Nacional, pero anteriormente el marrón acumula cuatro victorias consecutivas, y el milrayitas cinco. En los 40 minutos van a ser determinantes los extranjeros, que vienen haciendo un muy buen papel. Por un lado Creekmore que viene de convertir 21 puntos y bajar 12 rebotes ante Verdirrojo. Mientras que en frente está Dandrige que promedia 23 unidades por encuentro.

C. Romero, F. Pastorino y J. Silvera impartirán justicia en el gimnasio de Bohemios.

Nacional vs. Stockolmo (21:15)

El azul del Prado, revelación del torneo, visitará al bolso en cancha de Welcome en busca de estirar su invicto que actualmente es de seis victorias. Los de Federico Camiña llegan muy bien ubicados y con una racha de cuatro triunfos al hilo a este partido. Como se dijo previamente, el equipo albo no contará con Salvador Zanotta, ya que este último se encuentra con la selección nacional. De todas formas el equipo viene de menos a más con un Adeleke que ha sido desequilibrante, y además Zuvich y Santiso que han tenido buenos minutos. En la vereda de enfrente, Santerini sigue haciendo bien las cosas, con un buen extranjero como Drye, un “bicho” Silveira interminable y un equipo dinámico, Nacional y Stockolmo nos prometen un partido parejo hasta el final.

R. Pereira, J. Dutra y M. Correa serán los árbitros en la calle Emilio Frugoni.