Fue uno de sus mejores partidos desde que arrancó la LUA, fue clave en el goleo y el orden del equipo sobre todo en el segundo tiempo, Juan Santiso fue nota en Básquet Total.

Punto clave para sacar ventaja sobre un rival directo: “Era un punto muy importante ya que los dos equipos veníamos arriba, estos campeonatos sabemos que son muy importantes los arranques y por suerte lo estamos haciendo muy bien, esperemos seguir así”

“El primer tiempo fuimos desordenados, creo que ellos hicieron una presión sobre la pelota que fue muy buena. En el segundo cambiamos, tratamos de jugar más a los pases y poner la pelota adentro y nos dio rédito para pasar en el score y mantener la ventaja”  analizó de las diferencias de un tiempo a otro.

La defensa sobre los mejores jugadores rivales fue vital: “Ese es uno de los objetivos que teníamos, llegamos sabiendo que entre Danridge y Galletto hacen la mitad de los puntos de Larrañaga y había que bajar el puntaje de ellos. La clave era cerrarse cuando la agarraba el extranjero y no dejar jugar al base y eso nos dio lugar a correr la cancha más que nada en el segundo tiempo”

El bolso, una vez que pasó, mantuvo la renta: “Eso fue fundamental, una vez que sacás una ventaja lo mejor que podes hacer es mantenerla y creo que lo hicimos de la mejor manera porque nos mantuvimos arriba y cerramos el encuentro tranquilos”

Sobre el cambio de rol tras el viaje de Zanotta, dejó: “Estoy tranquilo, los compañeros me dan para adelante y mismo Salvador cuando se fue habló mucho conmigo. A veces jugaba doble base con él, hoy me toco con Adrian (Bertolini) y Federico (Sánchez) que entró muy bien así que seguir en este rol y por la senda de la victoria"