Facundo Ferreira fue uno de los puntos altos de Stockolmo en su triunfo ante Tabaré por 62 – 60, siendo figura en los minutos finales y permitiéndole a su equipo mantener el invicto y la punta de la Liga Uruguaya de Ascenso.

Invictos y punteros: “Estamos repitiendo lo del año pasado. Por suerte se nos están dando las cosas, hoy tal vez sin jugar bien igual pudimos sacar una victoria importante en nuestra casa y estar arriba en la tabla”

De atrás, como le gusta al hincha: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Como siempre decimos, la localía hay que mantenerla y gracias a nuestro esfuerzo pudimos sacar los puntos. Ahora ya pensar en trabajar para lo que viene”

La lesión impidió la titularidad, pero Ferreira aportó desde el banco: “Fue una lastima la lesión que tuve pero al tener la primera fecha libre no estuve tanto tiempo al margen. Igual el Bicho (Luis Silveira) está haciendo un buen trabajo, ya sabemos lo que le aporta al equipo tanto adentro como afuera y siempre es positivo. Nosotros siendo suplentes si podemos meter lo vamos a hacer”

Stockolmo defendió mucho y permitió tres puntos en siete minutos: “Era la única manera de poder volvernos a meter en partido. Estábamos jugando realmente mal, pero una vez que entran las pelotas el equipo se tranquiliza. Tenemos jugadores que lastiman del perímetro y era cuestión de tiempo para que sacarnos rédito de esto. Lo importante fue que nunca bajamos la cabeza, nos pusimos a defender y nos llevamos el punto”