Por segundo año consecutivo Stockolmo es una de las revelaciones en el inicio de la Liga Uruguaya de Ascenso. El conjunto del Prado es líder invicto junto a Verdirrojo y ya cosechó tres triunfos muy importantes. Hablamos con Alejandro Santerini, entrenador del azul.

Stockolmo ganó un partido muy apretado: “Cuando dejamos de luchar y nos pusimos a jugar logramos sacar la ventaja. Fue un partido muy complicado, con muchas faltas que no se cobraron y donde nuestro extranjero recibió muchas infracciones. Le jugaron fuerte, le cortaron los brazos cada vez que atacó el aro y a veces hay que ganar el partido por otro lado”.

El equipo nuevamente es una de las revelaciones y al igual que el año pasado, puede cambiar de objetivos temprano: “Es importante ganar los partidos contra los rivales directos. La idea era esa en los primeros tres partidos, al igual que el año pasado. Ahora viene Tabaré y Atenas, donde veremos como nos va en esos partidos para poder aspirar con seguir arriba”.

En la próxima fecha Stockolmo recibe al gris del Parque Batlle, uno de los candidatos pero que viene de dos derrotas consecutivas: “Tenemos que tratar de aprovechar la localía y ganar en casa la mayor cantidad posible de partidos. Seguramente ellos van a querer cambiar rápido y recuperarse”.