En la noche de hoy se disputan dos partidos correspondientes a la cuarta fecha de la LUA en donde 25 de Agosto va con Miramar y Nacional recibe a Capitol.

25 de Agosto (1/2) –Miramar (2/1)

El clásico de Villa Dolores vuelve a sentirse, no hace mucho estos equipos se vieron las caras en la DTA en donde el primero se lo quedó el Mono y el segundo fue del León. Ambos elencos estarán cara a cara hoy a la noche desde la hora 20.15 en el gimnasio de Atenas.

Los dirigidos por Esteban Yaquinta vienen de un gran triunfo ante las alas negras, cuentan con un plantel más que interesante para la divisional. Con Mazzuchi, Rodrigo Cardozo y Damián Blazina con un perímetro de mucho respeto mientras que en la pintura el trabajo de Martín López y su extranjero, Jerrel Williams, de buenos aportes más la rotación que tienen con Leandro Pintos hace que quizás tenga un poco más de peso que su rival.

Los muchachos de Eduardo Hernández tienen un perímetro que si está inspirado es clave. También obtuvo un gran triunfo en su último juego ante Capitol con una actuación exuberante de Diego Silva, Javier Álvarez es otra herramienta fundamental al igual que Daniel Rivero aportando juego y gol desde la base. Okoye viene de menos a más y el foráneo debe pesar en las cercanías de la pintura al igual que Verrone y Gasañol.

Se espera una verdadera fiesta para el encuentro, 25 de Agosto oficiará de local, su parcialidad ingresa por la calle Cebollatí mientras que los seguidores de Miramar lo harán por Santiago de Chile. La terna designada para impartir justicia estará a cargo de Richard Pereira, Julio Dutra y Fernando Pastorino.

Nacional (1/1)-Capitol (0/3)

El gimnasio de Welcome será el encargado de albergar este encuentro que empieza a la hora 21.15.

El bolso viene de caer ante Bohemios en la última pelota mientras que el comienzo de para Capitol no fue nada auspicioso ya que va 0/3. Camiña y los suyos tienen un gran equipo en donde Zanotta dirige la batuta, Bertolini rinde así como también Ibarra y Zuvich con un extranjero como Adeleke que se hace sentir.

Los muchachos dirigidos por Fernando Cabrera no encuentran su mejor rendimiento y eso ya empieza a preocupar, es un equipo joven en edad pero ya con experiencia en el certamen. Nate Dryton es la pieza clave en el equipo del Prado, el extranjero las quiere todas. Bouchaton es el encargado de organizar juego con Wenzel, Pereira aporta lo suyo, pero aún deben aparecer piezas claves que hasta el momento están en el debe.

 Será un duelo entretenido por lo que proponen los dos equipos y sumar es fundamental. Los jueces de la noche son Vivián Garcia, Enrique Ferreira y Martín Pedreira.