25 de Agosto venció en caracter de visitante a Capitol en cifras de 93-88, el equipo de Villa Dolores tuvo como partícipe a la gran figura del encuentro, Diego Silva, quien aportó 35 puntos. Estas fueron las palabras del goleador.

Por Maximiliano Gargiulo

"La verdad que veníamos golpeados por las primeras dos derrotas, este punto era fundamental para nosotros, nos ayuda en la confianza del equipo y del extranjero. La verdad que hoy se me alinearon los planetas y tuve una actuación casi perfecta" comenzó diciendo.

El goleador nos comentó el desarrollo del partido: "En un momento ellos comenzaron a jugar con tres grandes y se nos complicó el rebote defensivo. Cabillón pesó mucho en la pintura, el extranjero ni que hablar, pero al final del tercer cuarto empezamos a ajustar un poquito e inclinamos la balanza a nuestro favor"

Silva explicó las cantidad de pelotas perdidas que tuvo su equipo: "Ellos tienen una primer linea muy fuerte, a veces se hace muy dificil subir el balón. Daniel (Rivero) recién venía de una lesión, capaz que no estaba mucho en rodaje, pero creo que no vamos a tener problemas en el resto del campeonato porque tenemos buenos bases y pueden subir lo más bien"

Diego Silva tuvo un 100% de eficacia en libres, anotando 17 de 17: "Los libres son algo que yo practico mucho, me quedo después de horario a tirar. Con un profe que yo entrené antes de comenzar en 25, tiraba de a 100 libres y erraba no más de dos o tres, así que el promedio está dando sus frutos"

Por último, se refirió al clásico que 25 de Agosto deberá disputar en la proxima fecha ante Miramar Misiones: "Ya todos saben que es un clásico que se vive con mucha pasión. Yo jugué en Miramar el año pasado, hice buenos amigos, pero bueno esto es profesional y lo vamos a jugar con la misma vibra que se tiene que jugar. Queremos ganar y lo mejor para 25"