El interminable Luis “Bicho” Silveira fue una de las figuras en la victoria de Stockolmo sobre Montevideo y luego de terminado el encuentro fue nota para Básquet Total.

La primer victoria de local: “Sabíamos que teníamos que ser consistentes en juego interno, si bien tiramos mucho de tres puntos si jugábamos interno nos íbamos a llevar el partido. Tuvimos un muy buen tercer cuarto y defendimos muy fuerte. Nuestro juego es defender mucho y luego atacar”

“En el primer juego nos dio mucho, por momentos no le damos el juego que le tendríamos que dar, pero él recoge toda la basura que anda en la vuelta ya que tiene un salto bárbaro y a nosotros nos da confianza en tirar y saber que tenemos rebote”  analizó con respecto al juego de Drye.

De su lugar en el equipo, dejó: “Realmente era un poco una sorpresa hasta para mí, había estado parado cuatro meses, cuando vino la llamada de Stockolmo me puse a la orden enseguida. Trabaje muy fuerte y duro para llegar de la mejor forma, sobre los minutos de cancha se habló con Alejandro (Santerini) que iba a ser más para dar minutos desde el banco pero con la lesión de Facundo (Ferreira) tuve que asumir un rol más protagónico”

“El grupo de muchachos jóvenes que tenemos es muy bueno, yo siempre digo que las grandes cosas se consiguen con grandes grupos y ojalá que desde el punto de vista físico y basquetbolístico nos de para estar arriba” dijo sobre el grupo de jugadores.