Bohemios consiguió un triunfo increíble ante Nacional que le permitió al albimarrón cosechar su segundo triunfo al hilo luego del debut con derrota. Martín Perdomo fue uno de los destacados en Bohemios y habló con la web.

El base destacó el triunfo pese a la adversidad del trámite: “Fue un partido increíble, fuimos perdiendo todo el partido y pudimos pasar en un triple de Nicolás (Catalá) que no había estado fino pero demostró la calidad que tiene y tuvo la oportunidad para tirar”.

Perdomo explicó la jugada del final donde tenía libres a su favor y le cobraron un técnico que además le dio la pelota a Nacional: “Es algo inexplicable cuando estás con las pulsaciones muy altas, fue una falta muy fuerte y lo primero que pensé fue en reaccionar e ir hacia el jugador a pedirle explicaciones por el golpe. Estuve mal yo porque tenía dos libres para liquidar el partido y me hice cobrar el técnico que además me sacó de la cancha. Les dí la posibilidad a ellos de ganar el partido pero por suerte lo pudimos ganar nosotros”.

Pese a los errores que cometió el equipo, Bohemios pudo mejorar en el final del partido para ganar: “No creo que hayamos jugado mal, Nacional tiene un muy buen equipo y un interno desnivelante como Adeleke que en ningún momento del partido supimos defender. Lo ganamos con rebeldía y ganas ya que jugábamos por primera vez en nuestra cancha y no podíamos dejar otro punto en el campeonato”.