Anadolu Efes venció como visitante al Royal Gaziantep por 73 a 64 y se metió en las semifinales de la Superliga turca, con un global de 2-0. En el ganador se destacó el base uruguayo Jayson Granger, que terminó como goleador del juego con 19 puntos.

El encuentro disputado en la ciudad de Gaziantep, presentó un primer cuarto favorable al conjunto visitante, que realizó un gran trabajo en el costado defensivo, a lo que en ataque le sumaba un buen aporte de Jayson Granger, que le permitía a su equipo abrir una pequeña ventaja en el marcador. Con el correr de los minutos, el equipo local se fue acomodando en el terreno y de la mano de un encendido Jawad Williams, lograba mantenerse en partido de cara al complemento. Los primeros 20 minutos se fueron con el Efes al frente por 36 a 30.

En el tercer periodo se pudo observar un trámite sumamente equilibrado, en donde ambos equipos contaban con dos jugadores muy efectivos en la zona pintada. Los dirigidos por Stefanos Dedas lastimaban por intermedio del esloveno Jure Balazic, mientras que los de Ahmet Caki dañaban a través del norteamericano Derrick Brown. En los últimos minutos del juego, Royal Gaziantep intentó una reacción, sobretodo a impulsos individuales. Sin embargo, Anadolu se mantuvo muy sólido y con una buena efectividad en libres, consiguió cerrar el juego a su favor.

En el ganador se destacó la actuación del base uruguayo Jayson Granger, que aportó 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, bien acompañado por Derrick Brown con 16 tantos y 5 rebotes. Por el lado del perdedor, Jawad Williams culminó como goleador con 18 unidades.

Con la victoria obtenida ante Gaziantep, Anadolu Efes cerró la serie de cuartos de final con un global de 2-0 y se medirá en semifinales ante Darussafaka, que con el mismo resultado despachó al Banvitspor. Estos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades a lo largo de la temporada, dos por el torneo local y dos por Euroliga, dejando como saldo cuatro triunfos para el equipo de Granger.