Con dos partidos esta noche desde las 21:15 se completa la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso.

Por Maximiliano Gargiulo

Atenas-Capitol

El conjunto que dirige técnicamente Martín Frydman viene de dar la sorpresa, al vencer a Bohemios en la ciudad de Minas. Las alas buscarán su segunda victoria ante un rival directo cuando reciban a Capitol en el gimnasio de la calle Cebollatí.

Por su parte, el equipo del Prado viene de caer en su debut ante Tabaré. A pesar de la derrota, los dirigidos por Fernando Cabrera, mostraron un buen rendimiento y por momentos complicaron al conjunto del Parque Batlle. Esta noche buscaran reivindicarse y obtener su primer triunfo en la LUA.

El encuentro irá a la hora 21:15 en la calle Cebollatí. Los encargados de impartir justicia serán A. Laulhe, M. Rial y D. Borio.

Tabaré-Miramar

Los dirigidos por el Gato Perdomo ganaron en su visita a Capitol en el estreno de la LUA. El conjunto del Parque Batlle presentará a su extranjero, Paul Cooper, quien viene de jugar en Oruro de Bolivia.

Sin dudas va hacer un partido muy disputado, donde el indio querrá imponer su localía y favoritismo por contar con uno de los mejores planteles del torneo.

El monito comenzó con el pie derecho tras vencer a Olivol Mundial en su debut. Esta noche, tendrá una parada complicada, al visitar a uno de los grandes candidatos de este torneo como Tabaré. Aunque sabe que de ganar, conseguirá un punto fundamental en su anhelo de clasificarse entre los primeros cuatro.

El partido irá en el gimnasio de Tabaré a la hora 21:15. La terna arbitral estará compuesta por P. Sosa, J. Perez y M. Añorga.