Gonzalo Rivas fue quien manejó los hilos del equipo de Tabaré en la necesitada victoria por 86-79 sobre Capitol, tras terminar el juego fue nota con Basquet Total.

Un triunfo después de tanto tiempo: “La verdad que ganar era una obligación. Necesitábamos arrancar con el pie derecho porque es una tranquilidad enorme, y más después del papel que hicimos la Liga anterior en dónde evidentemente no nos fue nada bien”

Revancha para los pibes del club: “Después de aquel ascenso que conseguimos de manera inesperada para varios, nos chocamos contra una pared muy dura como lo fue la Liga. Ahora tenemos la posibilidad de volver a sumar minutos, el club nos dio la oportunidad de nuevo y vamos a tratar de hacer lo mejor”

Dos tiempos distintos: “Facundo (Medina) tuvo un primer tiempo increíble metiendo bolas claves de afuera. Y después en el segundo se nos cerró un poco el aro, tuvimos que apelar a la defensa y por momentos dimos ventajas. Pero por suerte en el final tuvimos la tranquilidad para cerrarlo y llevarnos el punto”