Con gran actuación de Damián Blazina Miramar venció 81-71 a Olivol Mundial, que dirige Andrés Blazina.

Lindo ambiente en la calle Santiago Gadea, buen marco de público para el primer partido de ambos equipos. Olivol Mundial con Anthony Joseph en la tribuna, el extranjero que llegó a defender el mundialista, no pudo jugar por no tener ficha médica.

Comenzó mejor la visita al ritmo de la zurda inspirada de Facundo Sánchez, además había buena lectura de Andrés Jones. Belase le sacó dos faltas de ataque a Williams que en defensa cometió la tercera sobre el Cacho. El foráneo locatario en poco más de dos minutos tenía tres faltas, los de Andrés Blazina ganaban 11-4.

Martín López dañando desde la cabeza de la llave arrimaba al local pero la visita corriendo la cancha, siempre con Sánchez como figura abrió máxima de 9 (19-10). El Monito cambió el tono defensivo con los ingresos de Rodrigo Cardozo y Matías Nicoletti, la rotación le dio resultado a Yaquinta. El primero se lo llevó el Oli 24-21.

El segundo fue más trabado, no hubo tanto gol, mejoraron las defensas. En ese tipo de juego se sintió cómodo Miramar, con Leandro Pintos cargando la tabla y Martín López siendo parejo y rendidor. Olivol se cargó rápido, pese a esto el local erró muchos libres, aun así, pasó en el marcador y se fue 39-35 al descanso largo.

Para el complemento volvió Williams y enseguida cometió la cuarta, tercera en ataque. Olivol encontró triples, los primeros de la noche con Héctor Silva y Facundo Sánchez, pero el local se mantuvo al frente con el crecimiento de Damián Blazina y puntos de Pintos. Fue deslucido nuevamente ese pasaje de partido donde se luchó más de lo que se jugó, los de Yaquinta ingresaron 56-52 arriba.

Iván Vincent dio una manito en el Mono, puso 4 puntos. Pintos y López se adueñaron de la pintura. Nicoletti se sacó con los jueces en entrevero con Héctor Silva y fue descalificado por doble técnico, Gentini puso dos libres y su equipo se colocó a tres. Cuando la estaba pasando mal el local cayeron dos triples consecutivos de Damián Blazina, los únicos de la noche del dueño de casa. Sacó 8.
Olivol con cuadrado-1 sobre Blazina y dobles consecutivos de Britos y Silva se colocó a 4. Pero en el cierre Williams de nula participación anteriormente puso 6 puntos consecutivos. Además hubo libres de Mazzuchi y Nicolás Sánchez que sentenciaron la historia.

Sin jugar bien ganó Miramar 81-71