Miami Heat logró vencer en el AAA a Toronto Raptors, llevando al serie a un séptimo partido a Canadá.

Directv banner

Un inicio de partido sumamente parejo. En los primeros 6 minutos de juego paridad en 9, destacándose Carroll con 5 puntos en Toronto, mientras que Wislow ponía 5 y Wade 4 unidades. El resto del cuarto fue también parejo, cerrándose el mismo 21-20 a favor de los Heat.

En el segundo los locales en el American Airlanes Arena hicieron pesar su localía e impusieron su ritmo para de la mano de Dragic con 9 puntos sacar una diferencia de 6 unidades a falta de 5 minutos para el cierre del primer tiempo, los Miami Heat vencían a los Raptors 43-37. Con 7 unidades más en el cuarto de Goran Dragic, los de Florida lograron acabar de cara al descanso largo 53-44. En Toronto muy buen partido de DeRozan con 15 unidades en ese lapso.

Dragic seguía siendo la figura del partido ya en el tercer cuarto, 9 puntos más para el esloveno para un total de 28 convertidos en sus 29 minutos de juego, lideraban a los locales a un parcial de 29-28 en el período, manteniendo ventaja de 10 puntos de cara al último cuarto. En el visitante con 23 puntos de DeRozan y 21 de Lowry mantenían al equipo canadiense en partido.

Ya en el último los Raptors no lograban acercarse a su rival en el marcador. A falta de 6:33 para el final, un parcial de 10-10 le servía para mantener la renta de 10 unidades por parte de Miami, 92-82. En los locales Wade y Wislow eran los que anotaban. Mientras que Lowry (8) y DeRozan (2) eran los que convertían. No obstante, el Heat nunca peligraó el partido y de la mano Dragic y Wade forzaron un séptimo y definitivo juego de la serie para conocer quien será rival de los Cavs de LeBron James y compañía. Final del partido Miami Heat 103-91 Toronto Raptors.

En el ganador Dragic terminó con 30 puntos y Wade con 22 unidades. Mientras que en el perdedor 36 de Lowry y 23 de DeRozan (0 en el último cuarto).