Goes derrotó a Cordón por 75-69 y grito campeón en la Copa de Plata del TNS23.

El equipo de Goes saltó a la cancha con Santiago Wohlwend, Lázaro Krupadelnik, Christian Alcieri, Nicolás Alcieri y Joaquín Borrallo.  Por su parte Cordón lo hizo con Mateo Moscone, Agustín Acosta, Nicolás Pereira, Ignacio Parra y Agustín Amaral.
El inicio del partido fue todo albiceleste, poniendo un rápido 8-0 con dos triples de Agustín Acosta.  A partir de ahí, Goes logró imponerse en el juego interno y con un Joaquín Borrallo determinante, que anotó 12 puntos en el cuarto, pudo irse ganando por mínima al primer descanso, 19-18.
En el segundo chico el misionero centró su juego en los aclarados para Christian Alcieri.  El alero obtuvo claras ventajas en el 1×1, y anotó 12 puntos en este periodo. Cordón, que tuvo a Acosta bien defendido por el cuadrado+1 planteado por Gustavo Reig, repartió el goleo, con buenos aportes de Moscone en la conducción, y encontró gol exterior también en Nicolás Pereira y Sebastián Maturana, para así irse al entretiempo en mínima ventaja, 35-34.
Tras el descanso largo, los de César Pírez corrigieron sus ayudas defensivas, y con eso controlaron a Alcieri.  El misionero tuvo dificultades para convertir, al tiempo que el albiceleste hacia fluir más el juego, encontraba gol por varias vías y mantenía buenos porcentajes en tiro exterior.  Así, Cordón terminaba el tercero 52-48 arriba.
El último cuarto mostró los mejores minutos de Santiago Wohlwend, tanto en la conducción como tripleando en momentos claves.  Esto, junto con buenas apariciones de Christian Alcieri, pusieron a Goes en ventaja en el marcador.  Cordón no pudo convertir con facilidad y no encontró triples como lo venía haciendo.  En el cierre estuvo más fino el misionero, que se llevó un partido que fue parejo, intenso y vivido como una final tanto dentro como fuera de la cancha.  El 75-69 final coronó a Goes como campeón de la Copa de Plata.
En el ganador, se destacaron los 24 puntos de Christian Alcieri, 22 de Joaquín Borrallo y 15 de Santiago Wohlwend.  En Cordón, destaca actuación de Mateo Moscone con 22 puntos y Agustín Acosta con 15.