Joaquín Borrallo fue una de las piezas claves en el andamiaje misionero para lograr levantar la Copa de Plata en el Torneo Nacional Sub23. Con la red ya cortada y colgada en su cuello, dialogó con Basquet Total.

Emotivo y vibrante el compromiso: “Un partido muy peleado, ellos jugaron realmente bien. Fue un juego divino en donde todas las pelotas se disputaron como si fuese la última, a pesar de nosotros estábamos cansados del juego anterior en donde hubo poca rotación. No empezamos bien el primer cuarto después mejoramos, fuimos levantando y por suerte lo pudimos cerrar”

Goes mejoró en último chico: “Creo que mejoramos mucho en la defensa. Habíamos arrancado a defender en zona, no resultó y pasamos a marcar al hombre, que si nos sirvió en un pasaje del partido pero igual tuvimos que ir alternando según como venían ellos también”

Los rebotes casi cuestan caro: “Ellos tienen un equipo muy atlético que va bien arriba y principalmente tenían alguno jugadores en el banco con características similares. Nosotros contamos con dos grandes y por momentos dimos ventajas en este rubro”