25 de Agosto, Olivol Mundial y Tabaré son quienes no tienen extranjero a falta de pocos días para el inicio del Metropolitano. Las situaciones son distintas.

Se palpita la nueva Liga Uruguaya de Ascenso y son pocos los equipos que todavía no tienen plantel definido. Las situaciones de los extranjeros son distintas en los clubes que aún no tienen definido el importado.

Tabaré es casi un hecho que comenzará jugando sin foráneo. Por la forma de disputa, la idea es arrancar así e ir viendo el desarrollo del certamen, para la parte final llegaría Clarence Matthews.

25 de Agosto tenía elegido a Darío Mansilla, pero el jugador está en Argentina disputando el TNA con Platense, que accedió a la final de su conferencia. Tiene, al menos, para dos semanas más. Si sigue avanzando podría trasladarse a un mes. El león debe decidir.

Para cerrar está Olivol Mundial, en un momento se habló del Argentino Ignacio Alessio, ex Yale. Está disputando Playoff con Argentino de Junin. Sigue la búsqueda mundialista que parecería apuntar a la vecina orilla.