Anadolu Efes venció como visitante a Ankara Kolejliler en cifras de 89 a 66 y se mantiene en los más alto de la Superliga de Turquía. El equipo del uruguayo Jayson Granger quedó a un triunfo de finalizar en el primer puesto de la fase regular.

El encuentro disputado en la ciudad de Ankara, presentó un primer tiempo bastante equilibrado, en el cual ambos equipos no se sacaban ventajas en el marcador. El conjunto local lastimaba con los lanzamientos a media y larga distancia del georgiano Viktor Sanikidze, mientras que la visita dañaba en la pintura con el norteamericano Derrick Brown.

En el comienzo de la segunda mitad se puso observar la mejor versión del Efes, que con un gran trabajo ofensivo de Thomas Heurtel y Cedi Osman, conseguía abrir una renta de 12 unidades (54-66). El juego fue sentenciado rápidamente por los de Estambul, que en los primeros minutos del último cuarto lograban superar la barrera de los 20 puntos, diferencia que sería indescontable para el Ankara Kolejliler.

En el ganador se destacó el trabajo de Derrick Brown, que convirtió 21 puntos y repartió 6 asistencias, bien acompañado por Cedi Osman con 15 tantos y 10 rebotes. Por el lado del perdedor, Viktor Sanikidze anotó 13 unidades y capturó 9 rebotes.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 18:12 minutos en cancha, en los cuales aportó 4 puntos (0/3 triples y 2/4 dobles), 3 rebotes y 4 asistencias.

Anadolu Efes se mantiene como líder de la Superliga de Turquía, con un registro de 23 triunfos y 6 derrotas, mismo récord que posee Fenerbahce. En la última jornada de la fase regular, Anadolu recibirá en su casa al Darussafaka, mientras que Fenerbahce enfrentará en condición de local a Usak Sportif.