Anadolu Efes venció como local a Usak Sportif en cifras de 71-65 y se mantiene en la cima de la Superliga de Turquía. El equipo de Jayson Granger pelea mano a mano con Fenerbahce por obtener el primer lugar de la fase regular.

El encuentro disputado en la ciudad de Estambul, presentó una primera mitad que se dividió en dos partes, un primer periodo para el dueño de casa y un segundo cuarto para la visita. En el Efes se destacaba el aporte ofensivo de los internos Derrick Brown y Bryant Dunston, mientras que en el Usak Sportif sobresalía la figura individual del norteamericano Andre Harris.

En el comienzo del segundo tiempo se pudo observar un trámite sumamente impreciso, en el cual las defensas superaban ampliamente a las ofensivas. En el último cuarto, el conjunto local consiguió plasmar en cancha las diferencias que existen entre ambos planteles y con un buen trabajo de Jayson Granger y Cedi Osman, lograron cerrar el juego a su favor.

En el equipo ganador, Bryant Dunston y Derrick Brown convirtieron 12 puntos cada uno, bien acompañados por el base uruguayo Jayson Granger, que anotó 9 tantos. Por el lado del perdedor, Andre Harris culminó como máximo anotador con 21 unidades.

Con el triunfo obtenido ante Usak Sportif, Anadolu Efes se mantiene en lo más alto de la Superliga turca, con un registro de 22 victorias y 6 derrotas, misma cantidad que tiene Fenerbahce, que por el momento disputó un encuentro menos. El próximo partido del equipo de Granger será el miércoles, cuando deba visitar al Ankara Kolejliler.