Atlanta Hawks venció como visitante a Boston Celtics en cifras de 104 a 92 y se metió en las semifinales del Este. Los de Georgia se verán las caras ante Cleveland Cavaliers, rival que los barrió en las últimas finales de conferencia.

Directv banner

Atlanta Hawks se quedó con el sexto juego de la serie ante Boston Celtics y de esta manera se metió en las semifinales de conferencia Este. El encuentro disputado en el TD Garden de la ciudad de Boston, presentó un primer periodo bastante equilibrado, en el cual las defensas prevalecían sobre los ataques, algo que fue un común denominador en la mayoría de los partidos. Con el correr de los minutos, la visita comenzó a mostrarse mejor en ofensiva, sobretodo de la mano de Paul Millsap, lo que le permitía abrir una pequeña ventaja. Por su parte, el dueño de casa dependía en exceso de lo que podía realizar Isaiah Thomas en el uno contra uno. Los primeros 24 minutos de juego se fueron con los de Georgia al frente en cifras de 41 a 33.

En el tercer cuarto se pudo observar lo mejor de los dirigidos por Mike Budenholzer, que colocaron un contundente parcial de 39-26, que les daba la posibilidad de sacar una renta de 21 unidades (59-80). En dicho pasaje del juego fue sumamente importante el aporte del dominicano Al Horford, que lastimaba en la pintura, sumándose a lo que continuaba realizando Millsap. El último periodo estuvo absolutamente de sobra y sirvió únicamente para que Atlanta le diera descanso a sus principales figuras, pensando en lo que se viene, que es la semifinal de conferencia ante Cleveland Cavaliers, equipo que le ganó las tres veces que se enfrentaron esta temporada y que lo barrió en las últimas finales del Este.

En el ganador se destacó el trabajo de Paul Millsap, que anotó 17 puntos y capturó 8 rebotes, bien acompañado por Al Horford y Kent Bazemore con 15 tantos cada uno. Por el lado del perdedor, Isaiah Thomas aportó 25 unidades y 10 asistencias.

En la noche del viernes se disputarán tres encuentros de los Playoffs de la NBA. Raptors Vs Pacers en Indiana, con los dirigidos por Dwane Casey al frente por 3-2. Heat Vs Hornets en Charlotte, con los de Carolina del Norte liderando por 3-2 y Clippers Vs Blazers en Portland, serie que tiene a los de Oregon arriba por 3-2.