Bohemios obtuvo una gran victoria de local ante Unión Atlética por 94-74 en la sexta fecha del grupo 1 de la Copa de Oro, de esta forma logró clasificar a los playoffs. La marrón tuvo como figura a Martín Perdomo quien se consagró como el goleador del partido.
Por Maximiliano Gargiulo

Un partido importante, Bohemios terminó sacando un gran diferencia: “Si yo creo que fue una gran victoria de principio a fin, jugamos muy bien y por suerte nos permitió pasar a la siguiente fase”

Con respecto a la manera que se dió el partido para alcanzar la clasificación Perdomo comentó: “Sabíamos que no teníamos margen de error, si ganabamos entrabamos en los playoffs. Por suerte pudimos ganar, y con un ventaja de 20 puntos”

¿Cómo ve al grupo de cara a lo que resta del torneo? “Es un grupo muy bueno, tenémos una gran ventaja en altura con un interno desnivelante como Edison Espinosa, tal es así que uno de los puntos que perdimos fue cuando no pudo jugar ante Unión Atlética”

Martín anotó 23 puntos y fue el goleador del partido: “La verdad muy contento, mi principal objetivo es hacer jugar al equipo y si los tiros me quedan lo tomó, trató siempre de asumir la responsabilidad”

Perdomo habló de como se esta preparando de cara a la Liga Uruguaya de Ascenso: “Estamos entrenando doble horario de forma intensa, si bien hace un mes que comenzamos ya jugamos partidos amistosos. Nos sentimos confiados, tenémos la responsabilidad de ascender y ese es nuestro objetivo”

El base confesó sus aspiraciones para el Metro: “Nuestro principal objetivo es volver a donde tendríamos que estar. Lamentablemente el año pasado descendimos, pero ahora nos queda aprovechar esta oportunidad de volver”