Mateo Rodríguez fue un valuarte en ofensiva que tuvo el equipo de Capitol en la importante victoria ante Naútico que le permite soñar con la clasificación.

De haber metido un punto contra Cordón otra hubiera sido la historia:“Nos quedamos medio mal por no haber ganado con Cordón y ahora nos queda pelear el segundo mejor puesto. Ganamos este con buena diferencia y tenemos que meter el próximo con bastante diferencia y capaz que nos podemos meter”.

En cuanto a este cotejo comentó: “Teníamos que estar bien defensivamente y jugábamos en nuestra cancha por lo que había que hacer buena diferencia de gol”.

Hay pocas horas de recuperación en el medio y se viene Nacional: “Tenemos que aprovechar el poco tiempo que tenemos para recuperarnos y meter el próximo juego, es en nuestra cancha”.

En cuanto a las claves analizó:“Defendiendo de atrás hacía adelante y corriendo la cancha se nos dan las cosas, tenemos un plantel largo con mucho gol”.

Para finalizar habló del Torneo y la realidad del club en cuanto a formativas: “Hay mucho potencial en formativas y estamos muy bien. Veo con mucha proyección al club”.