Hernán Álvarez oriundo de Biguá, es uno de los jugadores citados por Javier Isis para esta Pre Selección U18 de cara al Mundial de Kazajistán. 

“Es una experiencia nueva el 3 x 3 ya que no se juega muy habitual. En las prácticas del club generalmente jugamos para chivear y divertirnos pero esto es un proceso de selección y esta muy bueno ya que sirve para mejorar. Que te tengan en cuenta es muy lindo y voy a dar lo mejor para quedar ya que el viaje va a estar muy bueno si se llega a dar”, comenzó diciendo Álvarez.

Respecto a las etapas que realiza la FUBB manifestó: “Jugue algunas etapas, está bueno se juega un basquetbol más callejero y son cosas buenas, que sirven para aprender más”.

La citación lo agarro por sorpresa: “Me sorprendió totalmente, fui a pocos comparado con otros que van siempre. Me quede muy contento cuando me citaron, me sorprendió”.

Álvarez ya sabe lo que es ponerse la camiseta celeste: “Es lo más lindo que te puede pasar y vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible”.