Olivol Mundial venció 63-46 a Capurro, el mundialista tuvo como goleador del partido a Federico Seguessa con 14 puntos, el mismo se acercó a dialogar con Basquet Total y esto fue lo que dijo.

Por Maximiliano Gargiulo

Un partido que al principio parecía fácil, en el tercer cuarto se complicó: “La verdad que si. Nosotros practicamos sabiendo que en cualquier momento ellos nos podían plantear una zona y esto nos iba a dificultar ya que nos sentimos más cómodos corriendo la cancha para poder hacer goles rápidos. Aunque somos conscientes que cuando esta forma de juego no sale tenemos buenos movimientos y timing para hacer las cosas, lo importante era no volvernos locos y jugar a lo que sabemos”.

Dentro de la cancha Olivol demostró ser un grupo muy unido: “A pesar de tener dos o tres jugadores nuevos, la mayoría de nosotros venimos jugando juntos en formativas desde infantiles; vivímos muchas cosas y más que compañeros somos amigos”.

El punto anterior obtenido contra 25 de Agosto y este son claves para pensar en la siguiente ronda: “Claro que sí. La ídea era ganar este partido para poder reconfirmar el punto contra 25, este punto junto con el que vamos a pelear contra Tabaré el martes son los verdaderamente importantes.”

Sobre las metas, Seguessa declaró: “El objetivo personal es tener la mayor cantidad de minutos en cancha para poder aprender junto con mis compañeros; y en lo grupal nuestro objetivo es llegar a lo más alto. Si es la final la vamos a jugar y si es salir campeones mejor todavía, nosotros vamos a ir por todo. “