Goes venció con autoridad a Juventud por 94-47 en la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa de Plata, el misionero tuvo la buena actuación de Christian Alcieri, quien dialogó con Basquet Total al término del partido.

Por Maximiliano Gargiulo

Goes ganó de punta a punta y sin problemas: “Es una serie no muy complicada pero tenemos que ganar los partidos importantes para entrar fuerte a los playoffs”

El misionero mantuvo el invicto y está con puntaje ideal en el grupo: “Motiva para lo que viene en los playoff. Hay que seguir ganando, ahora queda Urupan de vistante la que le ganó a Albatros y va a ser difícil, la cancha de ellos es complicada pero hay que meter ese partido”

El plantel está metido: “No obviamente somos un grupo en el cual jugamos todos, tratamos de repartir el goleo. Ganar un partido con tanta diferencia es consecuencia de tratar de hacer las cosas siempre bien, lo que no nos sale en los partidos difíciles tratamos de corregirlo en el próximo”

¿Cuánto consideras que los potencia un torneo de estas características?: “Esta bueno porque te ayuda a mostrarte, no solo con la Liga sino también con la DTA; para todos los compañeros no sólo los que integran el plantel de primera división”

Sobre las metas, dijo: “El objetivo es ir partido a partido, es ir ganando y ver hasta donde llegamos. Esperemos que sea lejos porque estamos preparados para eso”