Olivol Mundial todavía no terminó de confirmar sus fichas para el Metropolitano, se bajaron dos, confirmó una nueva, y hay dos más cercanas a firmar.

Muchas idas y vueltas por Millán y Sitio Grande, con jugadores que iban a estar, se cayeron y otros que fueron a prueba pero no conformaron con su nivel.

Lo cierto es que tanto Diego Alves como Federico Álvarez no serán parte del plantel que dirigirá Andrés Blazina. Quien si estará será Tadeo Girbau, el chico de Hebraica y Macabi que integra la Pre Selección Sub 23 que citó Marcelo Signorelli.

Además, hay cuatro jugadores que entrenan pensando en los dos lugares restantes que quedan, ellos son Agustín Acosta, Héctor Silva, Giano Belase y Pablo Faluótico. Los primeros dos son quienes se perfilan como para terminar de conformar el equipo, pero no hay confirmación hasta el momento.

Se evalúa tema reglamentario para ver si Fernando Ferro de Unión Atlética puede jugar o no en el mundialista. Quien si estará es Agustín Lado, oriundo de Olimpia que está jugando el Torneo Sub 23 en Olivol. Jugó la última DTA en Juventud de las Piedras.

Los cinco confirmados de Andrés Blazina son: Facundo Sánchez, Rodrigo Xavier, Tadeo Girbau, Andrés Jones y Nicolás Gentini.