Obras Sanitarias cayó frente a Insitituto de Córdoba en condición de visitante 92-85 definiéndose el juego en alargue.

Obras volvió a perder y sigue teniendo un presente irregular en la Liga Nacional, como en gran parte de la misma.

El partido comenzó siendo parejo, ambos equipos necesitaban ganar ya que ninguno atraviesa un buen momento, y ninguno lograba doblegar a su oponente terminando el primer cuarto igualados en 19. Fue en el segundo que el dueño de casa comenzó a establecer ventajas mínimas en el score a su favor superando a Obras para de esa manera irse al descanso largo arriba por una diferencia de 2 unidades, 43-41.

El complemento fue cambiante, intercambiaron el liderazgo por momentos pero Instituto lo cerró de muy buena manera para entrar al último cuarto como ganador, 63-55. Obras reaccionó a tiempo e incluso llegó a pasar al frente en los minutos finales en final muy cerrado que terminó llevando el encuentro al suplementario por igualdad en 77.

Fue superior durante los 5 minutos adicionales el local y abrochó la victoria, 82-85. En cuanto a Bruno Fitipaldo, el base uruguayo tuvo una mala noche con sólo 5 puntos, 4 asistencias, 2 pérdidas y dos recuperos debiendo además abandonar el rectángulo de juego por 5 faltas personales.