Bohemios sigue en la lucha por clasificar, venció cómodamente a Sayago 96-46.

Por la cuarta fecha del Torneo Nacional Sub 23 Bohemios aplastó de punta a punta a Sayago como local por 96-46, de esta manera consiguió un punto fundamental para seguir con aspiraciones de acceder a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los de Pocitos dirigidos técnicamente por Diego Frugoni saltaron al rectángulo con Martín Perdomo, Agustín Rey, Martín Trelles, Josuel Nieves y Edison Espinoza. En tanto la visita con Daniel Viana en la conducción inició con Ignacio Alvarez, Lucas Bonet, Agustín Miranda, Guillermo Conde y Agustín Geraldo.

El partido comenzó con un Bohemios muy intenso en defensa, con corridas de Perdomo y lanzamientos perimetrales de Rey, cerró el primer cuarto a su favor 24-13. El segundo chico tuvo el destaque de Trelles, quien lastimó en la pintura. Sayago tuvo un intento de reacción de la mano de Bonet pero no le alcanzó, el albimarrón siguió estirando ventaja y se fueron al descanso largo 41-26.

El complemento fue fatídico para los de Ariel y la Vía, ya que estuvieron ocho minutos del tercer período sin anotar. Por si fuera poco recibieron un parcial de 27-0, lo que significó el quiebre del encuentro. El local tuvo desde la banca la gran actuación de Agustín Da Costa, el mismo rompió una y otra vez la floja defensa de Sayago dañando en la pintura, 72-29 arriba Bohemios.

En los últimos diez minutos, los cuales fueron innecesarios, se dió el ingreso de Franco Castiglioni; quien terminaría siendo el goleador del cotejo a pesar de los pocos minutos en cancha. La visita encontró una respuesta tardía por parte de Gonzalo “Tato” Damiano, ya que aportó 6 puntos viniendo desde el banco. De todas formas nada impidió el abultado marcador con victoria final de 96-46 para los de la calle Gabriel Pereira.

En el ganador se destacaron los 19 puntos de Franco Castiglioni, consolidandose como el goleador del partido. En la visita Lucas Bonet fue el máximo anotador de su equipo con 11 unidades.