En la jornada de hoy se realizaron los sorteos de los Sudamericanos Masculino y Femenino. Uruguay viajará a Venezuela con distintas espectativas.

Del 20 al 26 de mayo se jugará en Barquesimeto el Sudamericano Femenino, donde Uruguay va con el objetivo de seguir sumando experiencia y, de a poco, volviendo al ruedo tras varios años de ausencia. No se pueden poner grandes objetivos en cuanto a lo deportivo, simplemente el crecimiento alcanza para estar satisfechos.

El equipo que será dirigido por Alejandro Álvarez quedó en el grupo de cinco, junto a Brasil y Colombia que son muy superiores. Completan la zona Chile y Paraguay, este último será el rival que más se asemeja al poderío celeste.

https://i1.wp.com/pbs.twimg.com/media/Cglm0aXVEAAHHZb.jpg?w=1080&ssl=1

En tanto, del 26 de junio al 2 de julio habrá Sudamericano Masculino en Caracas. Uruguay, junto a Venezuela, parecen ser los principales candidatos a ir con el título. La celeste en caso de no tener bajas, puede aprovechar que Brasil y Argentina están pensando en los Juegos Olímpicos para ir a llevarse el trofeo.

Los de Marcelo Signorelli, junto a Argentina, parten como favoritos para avanzar de fase. Colombia o Chile pueden sorprender.

https://i2.wp.com/pbs.twimg.com/media/CglF8QEWwAACbG-.jpg?w=1080&ssl=1