Salvador Zannota fue una de las piezas claves del triunfo de Hebraica Macabi sobre Defensor Sporting mostrando una importante cuota de rebeldía y defensa dura llegando desde el banco de suplentes. Tras sentenciar el 2-0 en la serie, se arrimó para conversar con Basquet Total.

Hebraica arrancó muy mal, pero terminó muy bien: “No entramos nada bien y ellos todo lo contrario. Mostraron una intensidad tremenda en el primer pasaje del juego pero nosotros tampoco dejamos de jugar. Era obvio que para el segundo tiempo, sobre todo el último cuarto, ellos iban a estar un poco desgastados debido a todo el esfuerzo que habían hecho al comienzo. Por suerte con un poco de rebeldía pudimos dar vuelta el marcador y llevarnos el partido”

Partido y pico en lo personal: “Por suerte hoy pude jugar bien. Me toco defender mucho tiempo sobre Marcos Cabot porque Luciano (Parodi) estaba con problemas de faltas y creo que ahí hice un buen trabajo. En el otro costado las bolas de afuera no entraron y no dimos cuentas que el juego pasaba más por la pintura, por el atacar el aro y principalmente buscar a Freeman que cada día nos aporta algo más”

“Tengo la confianza de todo el plantel. Cada vez que me toca entrar tengo el apoyo de todos y eso es de las cosas más importante en un jugador. No me gusta entrar y que se note una diferencia, siempre voy a tratar de aportar lo máximo desde mi rol. Hoy me tocó hacerlo y pudimos poner esta serie 2-0” dijo el salteño.