Hebraica y Macabi y Defensor Sporting jugarán esta noche a las 21:15 hrs en el Palacio Peñarol el segundo punto de la serie final que va ganando el conjunto macabeo 1-0.

Se volverán a ver las caras luego de lo que fue el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, donde los dirigidos por Leonardo Zylbersztein ganaron en forma categórica el encuentro, superando en todos los aspectos del juego a los comandados por Gerardo Jauri.

En Defensor Sporting tendrán que mejorar el rendimiento muchos jugadores que no estuvieron a la altura el miércoles pasado. Marcos Cabot, Robert Hornsby y Kiril Wachsmann los que más defraudaron, y no repitieron sobre todo lo mostrado ante Malvín.

Por su parte Macabi tendrá la tarea difícil de mantener el nivel en la mayoría de sus jugadores. Luciano Parodi fue la gran figura de la noche, pero muy bien acompañado por todos sus compañeros, cada uno en su rol. Hasta le dio al técnico para incluir por muchos minutos a Salvador Zanotta y Octavio Medina que no desentonaron en lo colectivo del equipo.

Promesa de buen partido y mucho más parejo que el primero, donde el conjunto violeta se juega un punto clave en sus aspiraciones de pelear hasta el final por esta Liga Uruguaya. De ganar el macabeo, entornaría mucho la serie.

Arbitrarán el encuentro de esta noche Richard Pereira, Adrián Vázquez y Andrés Laulhe.