El domingo se juega de forma completa la tercera fecha de la Copa de Oro  (Por Alvaro Cajes) con los siguientes detalles:

Hangover vs Verdaderos Decadentes (Reducto domingo 16:15hs)

Buena Vibra vs Escuela de Música (ISEF, domingo 19:15hs)

Palermo State vs Zoon Politikon (ISEF 20:30hs)

Bacanos United vs Neutrales (Reducto domingo 21:15hs)

Plaza N. H. vs Guerreros (Auriblanco, domingo 22hs)

Varios partidos interesantes para ver que pueden ir de a poco dividiendo la tabla entre los equipos que pelearan arriba y los que lucharan por mantener la categoría.

A primera hora en cancha de Reducto se enfrentan Verdaderos Decadentes vs Hangover. Los Decadentes que vienen de perder en forma clara en su debut y por el otro lado el Chopero que viene con viento en la camiseta luego del gran triunfo en la primera fecha. Es un partido clave para ambos. En el Gimnasio de ISEF, el vigente campeón, Música, buscará reponerse rápidamente de la derrota el pasado fin de semana. En frente tendrá al conjunto de Buena Vibra, que debutó con importante triunfo en la máxima divisional pero deberá mejorar mucho su juego y este partido puede ser una gran oportunidad para medirse en la categoría frente a un gran equipo. Seguido a este partido se verán las caras dos equipos con estilos parecidos y sin dudas hay promesa de buen basquetbol. Zoon Politikon viene golpeado luego de caer por mínima diferencia en su estreno en el campeonato mientras que Palermo llega muy entonado teniendo en cuenta que viene invicto en el campeonato con dos victorias.

Más tarde, en cancha de Reducto, otro de los invictos que tiene el campeonato, Bacanos United, se enfrenta al equipo de Neutrales. Dos equipos que arrancaron con realidades totalmente diferentes. El Bacano viene muy bien ganando sus dos encuentros y estando solido en su juego. Neutrales, llega a este compromiso con un comienzo inesperado dado que perdió los dos partidos que disputó. Tiene que salir rápidamente de este momento si no quiere complicarse.

Por ultimo, en cancha de Auriblanco se dará el estreno en el campeonato de Plaza N.H. que enfrentará a Guerreros. Los de Nueva Helvecia que se vienen preparando de gran forma tienen un muy buen equipo para estar en la pelea, fueron grandes animadores durante el 2015 y quieren repetir. Por el otro lado, Guerreros no conoce la victoria hasta el momento y tiene que comenzar a sumar para salir de la zona baja de la tabla. Es un partido muy importante para ambos equipos.

La Copa de Plata (Por Sebastián Bonda) tiene dos series muy parejas. En la Serie A el líder es C.O.S.A, recientemente descendido de la máxima divisional pero con el partido pendiente de B.P.S vs Sportivo Marxista dónde ambos ganaron el único encuentro que disputaron. Se destaca este fin de semana el partido entre Agronomía y Titanes que pondrá a uno de los dos provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones. Otro partido interesante en lo previo será el de Arena y Portland T.B vs Romis Lagomar dónde hay un leve favoritismo para Romis.

La Serie B tiene dos punteros (Reducto e Inadaptados) y ambos tienen encuentros de riesgo frente a rivales muy difíciles. Reducto recibirá en su recinto al duro equipo de All Boys que viene de caer sorpresivamente frente a Los Bots, mientras que Inadaptados jugará contra estos últimos con aspiración de mantenerse bien arriba.

Sportivo Marxista vs Los Primos (ISEF, Sábado 16.45 hs)
Arena y Portland.T.B vs Romis Lagomar (Auriblanco, Domingo 20.45 hs)
Agronomía vs Titanes (ISEF, Domingo 18.30 hs)

B.P.S vs C.O.S.A. Postergado

Olvidados x Berardi vs Rayo Boliviano (ISEF, Domingo 16.45 hs)
Reducto vs All Boys (Reducto, Domingo 20 hs)
Auriblanco vs 1, 2, 3… Probando! (Auriblanco, Domingo 19.30 hs)
Los Bots vs Inadaptados BBC (ISEF, Domingo 15.30 hs)

La Copa de Bronce (Por Agustín Startari) tendrá como condimento especial en la Serie A el enfrentamiento entre dos de los tres punteros, Zona Ducks y DKTM en un encuentro que se espera sea muy reñido. El otro equipo en la vanguardia, Milwalkie Talkie, defenderá su posiciòn de privilegio vs SP.Cairoli.

En la Serie B se destaca el partido de Los Cocos vs Andes Sur (ambos punteros) con leve favoritismo al segundo. El Siniestro espera mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones cuando se enfrente a su similar de Sandú Universitario.

La fecha completa de ambas series debajo:

SERIE A

El Pinar.Univ vs  C.S La Cosecha (Reducto, Domingo 18.45 hs)

Drink Team vs Zona Ducks (Reducto, Domingo 17.30 hs)

Space no Jump vs G.S Warros (ISEF, Sábado 19.15 hs)

Milwalkie Talkie vs Sp.Cairoli (ISEF, Sábado 20.30 hs)

 

SERIE B

Andes Sur vs Los Cocos (ISEF, Sábado 18 hs)

Veterinaria vs F. Medicina BBC (ISEF, Sábado 15.30 hs)

Bellas Artes vs Lobos (Reducto, Domingo 15 hs)

El Siniestro vs Sandú Univ. Postergado