Hernando Cáceres fue la gran figura de Trouville en la importante victoria en calidad de visitante ante Defensor Sporting en Sub 23. El interno charló con Basquet Total.

“Pudimos cerrar bien el partido, arrancamos sin jugar a nada pero era importante ganar. Nos queda aún trancado el partido con Verdirrojo pero creo que nos darán el punto. Ahora sacamos este que era muy importante”, comenzó diciendo Cáceres.

En cuanto al partido analizó: “Nos descansamos cuando sacamos una distancia de 17 puntos que teníamos en el tercer cuarto. Teníamos que haberlo líquidado y no lo hicimos, se nos complicó y ellos empezaron a presionar en toda la cancha, no supimos resolver en ese momento pero al final ganamos”

La serie es quizás es la más complicada: “Esta cancha y la de Verdirrojo eran complicadas, por suerte pudimos ganar. Ahora se viene Olimpia que es un equipo duro pero vamos a dar lo mejor”.

Para “Nando” volver a Trouville, su casa, es de las cosas más lindas. “Me encanta volver a Trouville, yo apreció mucho a la gente del club y me encanta vestir esta camiseta. Está bueno este torneo porque no tenés tanta presión y apostamos a ganar siempre”.

En conclusión sobre como ve al equipo manifestó: “Si metemos dos partidos más estamos clasificados a la siguiente fase que es lo que importa. El partido en Olimpia con ellos va a ser el clave, después en casa no podemos perder puntos”.