Esta noche con 14 juegos se cierra la temporada regular de la NBA. Se conocerá definitivamente a los 16 equipos clasificados a Playoffs. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en Los Angeles, ya que Kobe Bryant disputará su último partido como jugador profesional.

bannerfijoabril

La jornada del 13 de abril del 2016 no será una más, ya que todos se acordarán que en dicha fecha, disputó su último partido Kobe Bryant, leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers. El escolta de 37 años decidió ponerle un punto final a su carrera de 20 años dentro de la mejor liga del mundo, en donde consiguió cinco anillos de campeón y varios logros individuales.

En la Conferencia Este resta definir las posiciones finales, que determinarán los cruces de Playoffs. Los primeros dos puestos ya son para Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors respectivamente. Del puesto 3 al 6 lucharán Atlanta Hawks, Miami Heat, Boston Celtics y Charlotte Hornets. Mientras que el séptimo lugar es para Indiana Pacers y el octavo para los Detroit Pistons. Los partidos atractivos de la última jornada en el Este son, Heat Vs Celtics en Boston, Magic Vs Hornets en Charlotte y Hawks Vs Wizards en Washington.

Por el lado del Oeste, Golden State Warriors que tiene el primer puesto asegurado hace varios partidos, buscará el récord de victorias en una temporada, ya que en caso de superar a Memphis Grizzlies como local, alcanzará los 73 triunfos. También se conoce quienes ocuparán del puesto 2 al 4 y ellos son San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers respectivamente. Del 5 al 7 lucharán, Portland Trail Blazers, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies. Por último, el octavo y último cupo a Playoffs será para Houston Rockets o Utah Jazz. Si los dos obtienen el mismo resultado, avanzarán los de Texas por haber ganado la serie entre ambos en temporada regular. Los partidos claves en el Oeste serán, Spurs Vs Mavs en Dallas, Kings Vs Rockets en Houston, Grizzlies Vs Warriors en Oakland, Jazz Vs Lakers en Los Angeles y Nuggets Vs Blazers en Portland.