Hebraica Macabi vapuleó a Unión Atlética en cifras de 98 a 68 en su recinto de la calle Camacuá.

El encuentro fue arbitrado por Pérez y Correa de gran tarea. Los locales, dirigidos por Leo Zylbersztein comenzaron jugando con Leonardo Bouchaton, Facundo Medina, Tadeo Girbau, Octavio Medina y Rodrigo Pintos. Por su parte la visita dirigida por Martín Sedes lo hizo con Felipe Trussich, Fernando Ferro, Facundo Ibarra, Christian Mazzuchi y Gonzalo De León.

El partido arrancó con triple de Bouchaton, rápidamente con los Medina, el local colocaba un parcial de 9-2 que enloquecía a la UA. El trabajo de Pintos en la pintura y la buena efectividad de los macabeos desde la línea de libres le permitieron abrir una buena renta de 19, 31-12 ganaba el local en 10 minutos.

En el segundo fue más de lo mismo, Hebraica era letal desde los 6,75. Del lado de los azulgranas, lo mejor pasaba por Mazzuchi más algún chispazo de Trussich e Ibarra.
De todos modos los Medina y Girbau fueron hombres claves en materia ofensiva para que Macabi estuviera holgado en el tanteador y le permitiera rotar su extenso plantel. Al descanso largo, la diferencia era amplia para el local que estaba 24 tantos por encima de su oponente, 48-24 marcaba el electrónico.

Para el tercero, la UA buscó cambiar su cara con Mazzuchi como abanderado y algún aporte de Trussich desde los 6,75. Zylbersztein pidio tiempo y ordenó las cosas, el equipo volvió a rotar y hubo buenos ingresos de Rostán, Rusch y Viotti y las aguas se volvieron a calmar.
Con Octavio Medina como figura ofensiva, los locales se fueron al último por 21 puntos arriba 75-54.

Cuarto final que sobró, Unión Atlética apostó a variantes, el juego se tornó muy cortado y las cosas no le eran para nada buenas. Hebraica y Macabi estaba imparable desde los 6.75 y también con varias penetraciones tomando rebotes en ambas tablas, de esa manera terminó cerrando el juego a su favor y con la máxima diferencia de 30 puntos, 98-68.