Anadolu Efes venció como local a Yesilgiresun en cifras de 89 a 74 y cosechó su octavo triunfo en fila. El base uruguayo Jayson Granger no fue de la partida por precaución, debido a que había sufrido una lesión en el último juego de Euroliga.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el lider de la Superliga de Turquía, que rápidamente logró sacar una amplia ventaja en el marcador, dejando en clara evidencia la diferencia de plantel existente entre un equipo y otro.

Finalizado el tercer cuarto, los dirigidos por Dusan Ivkovic tenían a su favor una renta de 25 unidades (74-49), que terminaba de liquidar un partido en el cual fueron ampliamente superiores al Yesilgiresun, conjunto que pelea por mantener la categoria.

En el ganador se destacó el trabajo del francés Thomas Heurtel, que anotó 16 puntos y repartió 5 asistencias, bien acompañado por Cedi Osman con 15 tantos. Por el lado del perdedor, Dejan Ivanov culminó como goleador con 17 unidades.

Teniendo en cuenta que el rival no era de los más complicados, el entrenador del Efes decidió darle descanso al base uruguayo Jayson Granger, que en el último juego de Euroliga ante Panathinaikos, había abandonado la cancha lesionado en los primeros minutos del segundo cuarto, hecho que lo marginó del encuentro.

Anadolu Efes se mantiene en los más alto de la Superliga turca, con un registro de 21 victorias y 4 derrotas, dos puntos por encima de Fenerbahce, su más cercano perseguidor. El próximo encuentro del equipo de Granger será dentro de una semana, cuando en su casa reciba al Gaziantep.