Luciano Parodi fue un hombre clave en la victoria de Hebraica y Macabi ante Trouville, triunfo que también significo el pasaje a la final. Tras el cotejo, el sanducero se arrimó a charlar con Basquet Total.
“Fue una serie durísima, remontamos un 2-1, la verdad que este equipo se merecía estar en la final por el trabajo que hicimos durante el año. Siempre creímos en nosotros hasta en los momentos más difíciles y se nos dio con este resultado”, comenzó diciendo el base

Respecto a la baja de Sebastián Izaguirre y al juego de Agustín Zuvich y Jimmy Boston comentó: “La baja de Seba (Izaguirre) nos afectó muchísimo para insertarnos como equipo sin él, pero tanto Jimmy como Agustín dieron una gran mano y por eso estamos en la final”.

Durante el juego se abrió una buena renta de 10 puntos sobre todo en el final del segundo cuarto, principios del tercero, sin embargo Trouville reaccionó y fue un partido cerrado: “Sabíamos que era un rival durísimo y no se nos iba a ser fácil pero por suerte pudímos cerrarlo bien”.

En cuanto al buen juego colectivo afirmó: “Estamos en la final gracias al juego de todos y ahora tenemos que seguir metidos”.
Para concluir comentó: “Esta noche festejeremos y vamos a tratar de dar lo mejor en la final”.