Juan Santiso fue una de las figuras de Malvin en el triunfo del playero sobre Larre Borges por el campeonato sub23, una vez finalizado el partido habló con la web.

Con respecto a lo duro que se le planteó el partido a Malvin el base sostuvo: “Un partido complicado, ellos son un rival muy aguerrido y van a defender cada pelota como si fuera la única.  Me parece que entramos un poco desconcentrados como nos suele pasar en los últimos partidos, después nos supimos colocar en campo, sacamos una ventaja y nos dio para cerrarlo, aunque lo hicimos mal”.

El playero no logró cerrar el juego por errores propios pese a que siempre estuvo arriba en el tanteador ante esto Santiso resaltó: “Creo que en el tercer cuarto la zona nos sirvió para correr más la cancha que es una herramienta que nos sentimos muy cómodos pero tenemos que explotarla mucho más, eso nos permitió sacar una ventaja, que después por errores nuestros: pérdida de pelota, mala selección de tiro; ellos defendiendo muy bien, metiendo mucho no dando una bola por perdida se nos pusieron en juego pero por suerte ganamos”.

Para finalizar el Pitu habló de lo difícil que se le hace a Malvin tener rodaje con el equipo ya que varios jugadores están en el Metro: “Creo que el problema acá es que somos un equipo que más allá que juguemos hace mucho tiempo juntos ya terminó la Liga, y cada uno de nosotros empieza a entrenar con su equipo del Metro. Eso entonces te juega un poco en contra pero sabemos que esas son las reglas, vamos a venir a jugar, juntarnos como quien dice para jugar y bueno en base a eso sacar los partidos. Esperemos que con el rodaje del campeonato mejoremos y nos sufrir tanto para cerrar los partidos”