Cordón derrotó sin mayores problemas a Nacional y sigue invicto, mientras que Stockolmo dio la nota al derrotar a Urunday.

Cordón 78-50 Nacional (Por José Rodríguez Rey)

El encuentro fue arbitrado por Vivián García e Iván Tucuna, la primera pitó más de la cuenta y el segundo de correcta tarea.

Los locales, dirigidos por César Pírez, comenzaron jugando con Agustín Acosta, Nicolás Pereira, Mateo Moscone, Agustín Amaral y Gonzalo De León. Por su parte, la visita dirigida por Andrés Antúnez lo hizo con Pablo Barbato, Paolo Manfredi, Diogo González, Guillermo Amoedo y Santiago Vázquez.
En el primer cuarto con De León como gran figura desde la línea de libres y aportando su peso en pintura más el buen juego colectivo que realizaba todo el equipo de la calle Galicia, Cordón estuvo arriba en el tanteador. Un buen trabajo defensivo concluyó en que la diferencia fuera de 5 puntos, 13-8.
En el segundo cuarto De León también empezó a anotar triples, corridas y goles de Moscone y Amaral complicaban al albo que sólo intervenía con Manfredi, Rodríguez y Barbato. Sobre la chicharra Agustín Amaral clavó un triple bárbaro para irse 8 arriba al descanso largo, 26-18 ganaba el local.
Tras el descanso largo, los del Parque Central cambiaron la cara gracias a un buen juego colectivo y los buenos ingresos de Fournier y Santiago Vázquez. Paulo Rodríguez fue la pieza clave de Nacional que logró colocarse a 2 (41-43) a falta de 3 minutos y monedas.

Sin embargo tras un tiempo de Pírez, Cordón volvió a encontrar la calma, superaba la defensa al hombre planteada por Nacional y volvió a abrir una renta de 10 (51-41).
En el último cuarto Nacional prácticamente no existió, apareció la máxima de 16 puntos (58-42). Los tricolores pidieron tiempo, buscaron variantes pero no podían superar la defensa en zona que planteó el local. Finalmente el albiceleste terminó cerrando el juego a su favor en cifras de 78-50.

Stockolmo 70-67 Urunday (Por Mauricio Panizza)

Dos equipos del Prado se dieron cita en Castro y Pena. Arrancó con todo el azul, liderado por Fabricio de Palma y Rodrigo Videla, este último lastimando a distancia. Defensa dura para oconfundir al estudioso. Un buen cierre de Santiago Rey le permitió irse 22-12 al primer descanso corto.

Urunday de a poco comenzó a trabajar mejor y descontó, buen trabajo de Martínez cerca del aro, Mateo Suárez lideró las ofensivas y Juan Martín Coito colocó dobles importantes. Stockolmo se quedó sin gol, por momentos se apuró, algo de Fabricio De Palma y Gonzalo Carballo le permitió a los de Santerini terminar 33-32 arriba el primer tiempo.

Para el complemento salió con defensa cuadrado-uno de Rey sobre Suárez. Urunday se limitó a no jugar con su figura en ataque. El local encontró triples de Di Domenico y De Palma para volver a estirar diferencia (49-41).
Urunday defendió y corrió, de esa forma se colocó a dos, aprovechando errores del rival en ataque y cargando abajo con sus internos. De todas formas, otro buen cierre de Rey le permitió al azul irse al último 54-47.

Cuarto final que fue apasionante para las aproximadamente 50 personas que se dieron cita en el gimnasio ubicado en Castro y Pena. Urunday cargó abajo con Martínez para igualar en 56. A partir de ahí fue todo parejo, estaban empatados en 62 a falta de 3.30.
El mérito de Stockolmo era que su rival no lo podía pasar, pero el estudioso de la mano de Martínez y algo de Suárez pasó 67-63 faltando 1.01.
En el momento más complejo de la noche volvió a aparecer Santiago Rey, colocó dos libres y luego puso un triple bárbaro para pasar por mínima faltando 17 segundos (68-67). Djellatian caminó y Stockolmo con más libres de la figura de la noche terminó cerrando la historia.

La visita tiró dos veces para igualar, la primera bailó en el aro y salió, la segunda estuvo lejor. Festejó azul en el Prado.