Olivol Mundial venció a Capurro en el inicio del Grupo A del Torneo Sub 23 y pico en punta. Basquet Total una vez finalizado el encuentro dialogó con la figura del conjunto amarillo de Millán, Federico Ortega.

Sobre el mal arranque de partido dijo: “Entramos apurados, eso nos jugó en contra. Pero por suerte para el segundo tiempo nos concentramos, apretando la defensa y así pudimos llevarnos el primer partido que es muy importante para nosotros”

De su entrada en el segundo tiempo comentó: “Sirve ver de afuera y luego entrar porque ves como se está planteando el juego y cuando entrás aportarle al equipo lo que uno puede ayudar”

El objetivo: “No nos podemos plantear un objetivo muy claro porque es un torneo corto pero cuando entramos a la cancha intentamos siempre dar lo mejor” Además agregó: “Es un grupo muy parejo y tenemos muchas chances de pasar”

Finalmente dedicó la victoria: “El triunfo va dedicado a la familia que vienen siempre, los amigos y también a todo el grupo, esta victoria la sacamos todos juntos”