Defensor Sporting y Malvín disputarán, a primera hora (19:30), el cuarto juego de las semifinales de Liga Uruguaya luego de 10 días de inactividad.

Los conducidos técnicamente por Gerardo Jauri fueron sin lugar a dudas lo más beneficiados con este largo receso ya que pueden recuperar, en parte al menos, a dos piezas claves del andamiaje fusionado que no estaban en condiciones óptimas desde lo sanitario. Estos son Martín Osimani, quién ya desde la serie con Biguá juega con un desgarro que aun no terminó de sanar. Y también, la opción de Kiril Wachsmann en plenitud física será realmente importante ya que se lo notó muy limitado a la hora de saltar o de friccionar debido a un esguince de tobillo.

Por la otra parte, el equipo playero viene en remontada en la serie tras vencer el último cotejo por 21 puntos de diferencia. Tantos días sin básquet no serán favorables al grupo a las órdenes de Pablo López ya que venia en un envión anímico importante tras su triunfo en el tercer juego. Los de la Av. Legrand saben que no hay mañana para ellos en caso de perder, por lo que entraran con el cuchillo entre los dientes en búsqueda de mantenerse en Liga y seguir aspirando al tricampeonato.

Los encargados de impartir justicia serán: Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra.