Facundo Vázquez fue una de las piezas claves que tuvo el equipo de Naútico en la importante victoria ante Nacional. El interno de muy buen primer tiempo se arrimó a charlar con Basquet Total.

 

Comenzar ganando siempre es bueno y Naútico lo hizo con batacazo incluido: “Es un gran comienzo para nosotros, ganar y arrancar con el pie derecho como lo hicimos”.

Naútico está en una serie dura:. “Venímos con un equipo que está trabajando duro y metido. Aspirando a hacer un buen año y pasar la primera fase”.

Si bien el equipo de Naútico no tiene un plantel de mayores, muestra muy buenos jugadores en este tipo de certámenes. “Tenemos muy buenas formativas y con el trabajo del técnico Sebastián Martínez que le mete mucho al club llegamos a este torneo, apostamos a pasar de fase y seguir adelante lo más que se pueda”.

Naútico comparte la serie con Capitol y Cordón además de Nacional. Todos clubes que trabajan bien en formativas, así lo ve Vázquez, “Son todos muy buenos equipos pero vamos a ir paso a paso, ganando partido a partido y ver de clasificar”.