Anadolu Efes de Jayson Granger venció como local a Istanbul BB en cifras de 87 a 77 y cosechó su sexto triunfo consecutivo en la Superliga de Turquía.

El encuentro presentó un comienzo favorable al equipo local, que con un buen trabajo ofensivo del escolta Cedi Osman, conseguía abrir una ventaja de cinco unidades (28-23). En el segundo periodo se pudo observar un trámite mucho más equilibrado, en el cual la visita contaba con un desequilibrante Sean Armand, que atacaba constantemente el aro. Los primeros 20 minutos de juego culminaron con el dueño de casa al frente en cifras de 47 a 44.

En el tercer cuarto, Istanbul terminó de concretar la reacción, teniendo como principal exponente al croata Damir Markota, que se sumaba a lo que seguía realizando el norteamericano Armand. En dicho pasaje del juego aparecieron para el Efes, las figuras de Thomas Heurtel y Jayson Granger, que desde la base se cargaron al equipo sobre sus hombros. En el último cuarto, los dirigidos por Dusan Ivkovic pusieron el pie en el acelerador y con un parcial lapidario de 22-11, lograron cerrar el juego a su favor.

En el ganador se destacó el trabajo de Thomas Heurtel, que convirtió 19 puntos y repartió 7 asistencias, bien acompañado por el base uruguayo Jayson Granger, que aportó 12 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias. Por el lado del perdedor, Sean Armand culminó como máximo anotador con 24 unidades.

Anadolu Efes se mantiene como único líder de la Superliga de Turquía, ostentando un registro de 19 triunfos y 4 derrotas.

El próximo juego por el torneo local para Anadolu será el lunes 4 de abril, cuando deba visitar al Trabzonspor. Mientras que por Euroliga jugará el viernes, visitando a Fenerbahce.